Nuestra clínica fue fundada en la ciudad de Coronel el año 1996 por el cirujano dentista Adolfo Arredondo Rodríguez.
El dr.
Arredondo comenzó a trabajar en los sindicatos de empresa Enacar el año 1983 en Lota. También trabajó en el servicio dental del Hospital de Lota y de los consultorios 1 y 4 de Lota. Fue uno de los primeros dentistas del servicio de urgencias odontológicos del consultorio de Lagunillas Coronel. El año 1996 se retira del ejercicio público de la profesión y se instala con su clínica privada en la ciudad de Coronel.
Desde un principio, el dr. Arredondo, consciente de que la odontología se renueva con nuevas técnicas y materiales, se preparó en diversas especialidades dentales. Es así como ha tomado cursos de nivel universitario en cirugía bucal, prótesis removible, endodoncias, implantes dentales, prótesis fija, estética dental, ortodoncia, estética facial y terapia neural. Esta misma consigna es la que trasmite a todos los profesionales que trabajan en nuestra clínica: la especialización constante para ofrecer la mejor atención a nuestros pacientes.
Ardent Coronel es una clínica reconocida y valorada en la ciudad por su excelente atención y su permanencia en la comuna al servicio de su gente.