Nuestra clínica

Bienvenido a Ardent, donde la salud bucal y la sonrisa perfecta se fusionan con la excelencia en cuidado dental

Nuestra clínica fue fundada en la ciudad de Coronel el año 1996 por el cirujano dentista Adolfo Arredondo Rodríguez.
El dr. 

Arredondo comenzó a trabajar en los sindicatos de empresa Enacar el año 1983 en Lota. También trabajó en el servicio dental del Hospital de Lota y de los consultorios 1 y 4 de Lota. Fue uno de los primeros dentistas del servicio de urgencias odontológicos del consultorio de Lagunillas Coronel. El año 1996 se retira del ejercicio público de la profesión y se instala con su clínica privada en la ciudad de Coronel.

Desde un principio, el dr. Arredondo, consciente de que la odontología se renueva con nuevas técnicas y materiales, se preparó en diversas especialidades dentales. Es así como ha tomado cursos de nivel universitario en cirugía bucal, prótesis removible, endodoncias, implantes dentales, prótesis fija, estética dental, ortodoncia, estética facial y terapia neural. Esta misma consigna es la que trasmite a todos los profesionales que trabajan en nuestra clínica: la especialización constante para ofrecer la mejor atención a nuestros pacientes.
Ardent Coronel es una clínica reconocida y valorada en la ciudad por su excelente atención y su permanencia en la comuna al servicio de su gente.

En Ardent, valoramos la innovación y la tecnología de vanguardia. Estamos equipados con las últimas herramientas y equipos dentales para garantizar que nuestros pacientes reciban los tratamientos más avanzados y efectivos disponibles. Desde limpiezas de rutina hasta procedimientos dentales más complejos, estamos preparados para manejar una amplia gama de necesidades dentales con precisión y cuidado.